Actualidad

Cultura presenta la programación de los cines Odeón para el próximo trimestre

El cine europeo y la vuelta del cine infantil son los principales protagonistas, también habrá cine en valenciano y una proyección especial

Cines Odeón / Radio Elche Cadena SER

Elche

La concejala de Cultura, Marga Antón, ha presentado la programación de los cines Odeón para los últimos tres meses del año. Antón ha destacado que las películas europeas serán los protagonistas de esta nueva programación, ya que el espectador podrá disfrutar del cine francés, italiano, checo y español. Además también se estrenarán dos películas americanas, una argentina y otra isaelí.

La concejala ha anunciado que el horario de las proyecciones se retrasa con respecto al actual, puesto que se trasladan a las 18:00 y 20:30 horas. En cuanto a las entradas, el pase de los miércoles a las 18:00 horas será gratuito para la tercera edad y los jueves en el mismo horario para los estudiantes. La entrada individual mantiene su coste de 3 euros.

No obstante, Marga Antón ha señalado que la principal novedad de este trimeste es la vuelta del cine infantil con una programación de once cortometrajes que se proyectarán a partir de este 9 de octubre los sábados y los domingos en un único pase a las 18:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00