Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Homenajes

Homenaje a la ciudadanía de Gandia y a diversos colectivos por su labor durante la pandemia

El Consistorio entregaba a todos los galardonados una reproducción de un azulejo del siglo XV que representa la doble corona de los Borja

Acto cívico en el patio de cañas del Palau Ducal de Gandia

Acto cívico en el patio de cañas del Palau Ducal de Gandia / Àlex Oltra

La Fira i Festes de 2021 ha servido para rendir homenaje a la ciudadanía de Gandia y a diversos colectivos por su solidaridad, implicación y responsabilidad durante la pandemia. Un acto en el patio de cañas del Palau Ducal en el que el Ayuntamiento de Gandia hacía ese reconocimiento público a quienes fueron esenciales durante los meses más duros de la crisis de la Covid-19.

Un reconocimiento que recibieron los colectivos sanitarios, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, comerciantes y grandes superficies o transportistas. A ellos también se sumaron representantes del mundo del campo y del mar, asociaciones sin ánimo de lucro, voluntarios, servicios de limpieza, funcionarios y trabajadores del ámbito educativo.

Reconocimiento a los medios de comunicación, para el Grupo Radio Gandia y la Cadena COPE / Àlex Oltra

Además, hubo reconocimiento a los medios de comunicación, para el Grupo Radio Gandia y la Cadena COPE. En nombre de esta casa recogía la distinción Fermí Romaguera, miembro del Consejo de Administración del Grupo Radio Gandia.

El Ayuntamiento de la ciudad entregaba a todos los galardonados una reproducción de un azulejo del siglo XV que representa la doble corona de los Borja, puedes ver la fotogalería del acto en este enlace. Además, los medallistas paralímpicos Héctor Cabrera, Miriam Martínez y Kim López recibían el escudo de oro de la ciudad.

El acto contó con la presencia de la ministra de Ciencia e Innovación y ex alcaldesa de Gandia, Diana Morant, quien ponía en valor el papel de la ciudadanía para afrontar la pandemia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por su parte, el alcalde de la ciudad, José Manuel Prieto, subraya la importancia de recuperar este acto cívico y destacaba el reconocimiento a todos los colectivos que superaron esa fase más complicada de la pandemia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por parte de la Generalitat Valenciana, acudía el conseller de Política Territorial y Movilidad, Arcadi España, quien además de sumarse por parte del Consell al reconocimiento a la ciudadanía de Gandia, hacía mención al proyecto de finalización de la Autovía del Morquí.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?