Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Baja la presión hospitalaria por coronavirus en el Francesc de Borja de Gandia

Tras el puente festivo son 4 menos las personas ingresadas por Covid en el hospital de Gandia donde en estos momentos hay 7 pacientes

Imagen de archivo de una persona hospitalizada

Imagen de archivo de una persona hospitalizada / Getty Images

En clave sanitaria les contamos que la presión hospitalaria ha descendido en el Francesc de Borja. Desde la última actualización, el pasado viernes, hay 4 personas menos ingresadas en el centro sanitario.

Según datos del Departamento de Salud de Gandia, en estos momentos hay 7 pacientes hospitalizados por Covid; 4 se encuentran ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos y los otros 3 en planta Covid.

En cuanto al número de casos activos en la comarca de la Safor ha habido un mínimo repunte, con dos personas más infectadas tras los datos actualizados por la Conselleria de Sanidad.

En el Departamento de Salud de Gandia se contabilizan 88 casos activos en los últimos 14 días, lo que supone una incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes de 49,68; un punto más que el pasado viernes, aunque esos registros todavía mantienen a la Safor en riesgo bajo de contagio por Covid.

Por municipios, Gandia contabiliza 5 casos más y suma 31, mientras que Oliva, con 3 personas menos infectadas, tiene 26 casos activos. En Tavernes, tras un nuevo contagio, hay 9 positivos por Covid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?