Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

La Mutilvera alcanza a Osasuna Promesas en la persecución del líder

El Izarra dejó escapar en el descuento la victoria en Merkatondoa sumando un punto como, Promesas, Ardoi y San Juan mientras la Peña Sport perdía ante un rival directo

Rafa Del Amo, presidente de la Federación, Julen Romero, presidente de la Mutilvera, Miguel Pozueta, director del Instituto Navarro del deporte y Manolo Romero, alcalde del Valle Aranguren en la inauguración del nuevo césped de Mutilnova

Rafa Del Amo, presidente de la Federación, Julen Romero, presidente de la Mutilvera, Miguel Pozueta, director del Instituto Navarro del deporte y Manolo Romero, alcalde del Valle Aranguren en la inauguración del nuevo césped de Mutilnova / Federación Navarra de Fútbol

Los empates marcaron la jornada de los equipos navarros en Segunda RFEF con dos excepciones, la positiva de la Mutilvera estrenando con victoria el nuevo césped de Mutilnova y la negativa de la Peña Sport perdiendo ante un rival directo por la permanencia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Otro gol del pitxitxi Iván Martínez, el quinto en cinco partidos, le daba el triunfo a la Mutilvera en el tramo final del partido ante el Laredo. Una victoria en su regreso a casa para estrenar con 3 puntos el nuevo césped de Mutilnova. Los de Andoni Alonso alcanzan al Promesas en la segunda posición de la tabla situándose a dos puntos del líder Racing Rioja que cedía sus primeros puntos de la temporada. La Mutilvera, invicta en este inicio de liga, visita este sábado Zubieta para medirse a la Real Sociedad C.

Por su parte, Osasuna Promesas desaprovechó la oportunidad de alcanzar al líder Racing Rioja. Empate en Tajonar de los de Santi Castillejo con gol y asistencia de Aimar Oroz que no fue suficiente para derrotar al Arenas de Getxo. El Promesas también invicto visita este sábado a otro filial, el del Burgos.

Otro que dejaba escapar una buena oportunidad y encima casi en el descuento es el Izarra. Los de Estella veían como el Tropezón les empataba al final para privarles de la segunda plaza. Antes de visitar al Laredo el domingo en liga, este miércoles Copa Federación con viaje a la Costa Brava para medirse al antiguo Llagostera para seguir luchando por disputar Copa del Rey.

Más empates, en estos casos con mejor sabor de boca para Ardoi y San Juan que consiguieron la igualada fuera en los minutos finales. Joel García marcaba el gol del empate para los de Zizur en el minuto 87 en Cayón mientras Iñigo Morte en el 88 hacía lo propio para los de la Agrupación en Gernika. Este sábado, el San Juan recibe al filial de la UD Logroñés mientras el Ardoi en el Pinar se mide a otro filial el del Racing, como es el Rayo Cantabria.

La única derrota de la jornada para los nuestros llegaba en el campo del colista Náxara para la Peña Sport. Los de Tafalla se quedan vicecolistas con un punto y reciben precisamente el sábado al otro equipo que cierra la tabla, el Cayón en un duelo por todo lo bajo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?