Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detenidos tres vecinos de Torredelcampo como presuntos autores de delitos de daños y hurto

Varios vecinos fueron testigos y, al recriminar estos actos, fueron retados por los presuntos autores

Daños ocasionados en los vehículos

Daños ocasionados en los vehículos / Guardia Civil

La Guardia Civil de Torredelcampo ha detenido a tres vecinos de la localidad, como presuntos autores de daños y hurto, cometidos en vehículos estacionados en la vía pública.

Estos hechos se remontan a los pasados días 10 y 11 de septiembre, en Torredelcampo, cuando varios vehículos que se encontraban estacionados en diferentes calles sufrieron diversos daños. Además de los vehículos se produjeron desperfectos en mesas y sillas de una terraza de hostelería de la zona.

En este marco, varios vecinos fueron testigos de los hechos y, al tratar de recriminarles la actitud, fueron retados por los presuntos autores.

Los presuntos autores de los hechos causaron daños en retrovisores y limpiaparabrisas de varios vehículos, llegando a subirse y saltar encima de algunos vehículos, también sustrajeron varios extintores de un bloque de viviendas, vaciándolos por la vía pública.

Tras las oportunas investigaciones de la Guardia Civil, con la información aportada por la Policía Local de Torredelcampo y las declaraciones de varios vecinos, han sido detenidos tres vecinos de la localidad de 22, 19 y 23 años de edad, a los cuales se les imputa un delito continuado de daños y otro de hurto.

Los daños causados ascienden a 2.200€ y resultaron afectados un total de 15 vehículos y mobiliario de hostelería, que aún está pendiente de evaluar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?