Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Navidad

Guadalajara tendrá un parque temático esta Navidad

El Ayuntamiento quiere atraer 200.000 personas de fuera de la ciudad

Presentación de Navilandia en Guadalajara

Presentación de Navilandia en Guadalajara / FOTO SER GU

El Ayuntamiento de Guadalajara lanza una apuesta para conseguir atraer a miles de visitantes a la ciudad durante estas próximas navidades y ha presentado un pasaje navideño de 1,5 kilómetros con atracciones de feria, 80 puestos de comida y otros productos, un alumbrado espectacular, gran pista de hielo y árbol parlante, entre otras cosas.

Con ello quieren atraer a unas 200.000 personas de otras localidades de alrededor, entre el 26 de noviembre y el 9 de enero.

2 renos bautizados con el nombre de 'Mielitos' entretendrán a los más pequeños. El parque de la Concordia y el de Adoratrices serán los principales centros de Navilandia, aunque el eje navideño se extenderá hasta el Palacio del Infantado.

El parque de Adoratrices, que antaño fue recinto Ferial, volverá a recordar viejos tiempos y albergará atracciones de feria con noria gigante incluída.

Los comercios ya instalados en Guadalajara podrán participar si lo desean. Unas 200 personas trabajarán en este parque temático y la organización también busca candidatos para esto.

Si hablamos de ciudades con grandes apuestas por la Navidad nos acordamos de Vigo o de Torrejón de Ardóz, bueno pues este año la Navidad en Guadalajara también se lanza a esa aventura.

Este parque temático no va a suponer coste alguno para las arcas municipales, ha dicho Simón, ya que será un inversor privado el que lleve la gestión y los gastos.

Aquí puedes escuchar la presentación completa que ha realizado la concejala de Festejos, Sara Simón

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?