Actualidad

El Ayuntamiento de San Clemente califica de "éxito" la II Feria Cinegética en la localidad

Según su alcaldesa, Charo Sevillano

Momento de la feria / Ayuntamiento de San Clemente

Las Pedroñeras

El Ayuntamiento de San Clemente se muestra muy satisfecho por el éxito de la II Feria Cinegética, ocio y naturaleza, que tuvo lugar el pasado fin de semana.

La alcaldesa del municipio Charo Sevillano, ha hecho balance. Por la feria pasaron unos 4.000 asistentes y hubo más de 130 premios entregados entre las distintas actividades desarrolladas.

"Ha sido más que un éxito debido a que hemos tenido más de 4.000 visitantes con 40 stand expositivos", dice Sevillano.

A lo largo del fin de semana han sido miles de personas las que se han acercado al municipio para poder disfrutar de las diferentes actividades programadas además de los 40 stand ubicados en el EMPE Felipe VI.

VARIOS TALLERES MEDIOAMBIENTALES

Han destacado las exhibiciones de aves rapaces, los concursos de perros de muestra y podencos, los talleres medioambientales o tiradas al plato, como cuenta la alcaldesa.

"Hemos tenido grandes talleres para niños y adultos, como el taller de reforestación o la unidad canina de los Agentes Ambientales", cuenta Sevillano, que, además, agradece su stand expositivo.

Pero esto no es todo, ha habido más talleres de aves rapaces y cetrería, según explica la alcaldesa, que también agradece la asistencia de GEACAM.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00