Política
Política

Dimite Quique Chofre concejal de Compromís en Tavernes

Con esta dimisión ya son tres los cargos de Compromís que han abandonado el Gobierno Local en esta legislatura

El concejal Quique Chofre dimite de su cargo en Tavernes / Ajuntament de Tavernes

Gandia

Cambios en la Corporación municipal de Tavernes con la dimisión del concejal de Compromís Quique Chofre y la toma de posesión de la nueva edil nacionalista Àngela Llinares, quien sustituye en el Gobierno vallero a Anna Bellver que renunciaba al cargo el pasado mes de agosto.

La edil nacionalista Àngela Llinares, toma posesión de su cargo / Ajuntament de Tavernes

Con la dimisión de Quique Chofre que dirigía las competencias de Servicios Públicos, Contratación y Personal son ya tres los cargos de Compromís que han abandonado el Gobierno Local en esta legislatura.

El concejal nacionalista que llevaba 6 años como edil se marcha dolido por los ataques de la oposición a su trabajo por su vinculación con una empresa que, al parecer, realizó obras sin licencia. Durante su intervención en el pleno, Quique Chofre negaba esas acusaciones y apuntaba que se marcha del Consistorio con la conciencia tranquila. 

Quique Chofre, exconcejal de Compromís en el Ayuntamiento de Tavernes

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1633507658_312394/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde de Tavernes, Sergi González, destacó el gran trabajo de Chofre "en áreas tan importantes como Servicios Públicos, Contratación y Personal, además del trabajo realizada durante los últimos meses para combatir la pandemia".


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00