Antonio López, ingresado en el hospital por una taquicardia
El central lumbrerense del Real Murcia manifestó un dolor en el pecho en el entrenamiento del martes
Murcia
Antonio López, futbolista del Real Murcia, de 32 años, ha sido ingresado en el hospital de La Arrixaca como consecuencia de un episodio de taquicardia que ha sufrido durante el último entrenamiento del conjunto grana.
Así lo ha indicado el propio club grana a través de un parte médico en el que informa sobre el estado de salud de su jugador. Antonio José López Martínez, defensa central lumbrerense que cumple su tercera campaña en el Murcia, padeció ese incidente sobre el césped del estadio Enrique Roca y rápidamente fue trasladado al hospital, donde se le han realizado pruebas complementarias, según ha señalado también la entidad grana.
Antonio López, que llegó al Murcia en 2019 procedente del Fútbol Club Cartagena y antes había estado en el Lorca Deportiva, entre otros equipos, tras haberse formado en las canteras del Valencia Club de Fútbol y el Levante Unión Deportiva, no viene jugando esta temporada tras renovar su contrato este último verano.
De hecho, apenas ha participado en 28 minutos de tres encuentros siendo los titulares para el entrenador Mario Simón en el eje de la zaga Iván Casado y Alberto González.
Se esperaba que el de Puerto Lumbreras tuviera su oportunidad este miércoles en el partido de la Copa Federación ante el Xerez Club Deportivo pero esta taquicardia se lo impedirá.
Se da la circunstancia de que el hoy jugador grana, en septiembre de 2018 cuando estaba en el Cartagena, cayó desplomado en la segunda parte del partido de la Copa del Rey que su equipo disputó en la localidad pacense de Don Benito y abandonó el terreno de juego en camilla.
"Sentí un mareo y a los 20 segundos volví a encontrarme bien, pero me hicieron pruebas y todo al final quedó en una anécdota", dijo entonces el jugador, que estuvo un tiempo sin pisar los terrenos de juego por ese contratiempo.