Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Osasuna Xota y Aspil Ribera Navarra ante la élite del fútbol sala

Los de Irurzun desde 1998 y los de Tudela desde 2010 en la máxima categoría, parten una campaña más con el objetivo de la permanencia midiéndose a proyectos con presupuestos superiores a los navarros

Xota y Ribera posando en la previa de la Copa Navarra de fútbol sala esta pretemporada

Xota y Ribera posando en la previa de la Copa Navarra de fútbol sala esta pretemporada / Federación Navarra de Fútbol

Osasuna Magna Xota y Aspil Jumpers Ribera Navarra afrontan una nueva temporada en la máxima categoría del fútbol sala nacional con el objetivo claro de la permanencia y más tras los sufrimientos de las últimas temporadas. Midiéndose a presupuestos muy superiores a los de los navarros, tanto los de Irurzun comandados desde el banquillo por Imanol Arregui desde hace 21 temporadas y en Primera división desde 1998, como los de Tudela con Pato al frente en su décima campaña y desde 2010 en la élite, parten con la idea de lograr cuanto antes los puntos necesarios para seguir un año más entre los mejores.

Aspil Jumpers Ribera Navarra afronta un duro inicio de temporada visitando este sábado a uno de los grandes, el Inter Movistar antes de estrenarse la semana que viene en el Ciudad de Tudela, "la Caldera" ante otro aspirante a gallito como Valdepeñas. Con el presidente del club ribero Alberto Ramírez analizamos en SER Deportivos Navarra las sensaciones del conjunto de Tudela de cara a esta temporada.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Osasuna Magna Xota comienza la campaña en Anaitasuna recibiendo a un recién ascendido pero con trampa, ya que Manzanares llega a primera con presupuesto y pagando claúsulas de rescisión. Con el presidente del club de Irurzun, Tatono Arregui repasamos también en SER Deportivos Navarra cómo afrontan esta campaña marcada también por las apuestas ante las dificultades económicas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?