Actualidad
90 Aniversario Radio Valencia

La Generalitat concede una distinción a Radio Valencia por su 90 Aniversario

Es uno de los reconocimientos que concede el Consell cada año con motivo del 9 d'Octubre

Bernardo Guzmán, director de Cadena SER Comunitat Valenciana recibe la distinción de la Generalitat con el president Ximo Puig / Generalitat

Valencia

La vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, ha anunciado este miércoles los reconocimientos anuales que concede la Generalitat con motivo del 9 d'Octubre en la rueda de prensa tras el pleno extraordinario del Consell.

Radio Valencia Cadena SER recibe la distinción de la Generalitat en su 90 aniversario como la radio más antigua de la Comunitat Valenciana que comenzó sus emisiones el 10 de septiembre de 1931 y que retrasmitió en directo en 1933 el acto constitutivo del primer parlamento del gobierno valenciano.

El próximo 9 d'Octubre se hará entrega oficialmente de este reconocimiento en un acto en el Palau de la Generalitat que podrán seguir en directo a través de nuestra web y de un programa especial que Radio Valencia dedicará al Día de la Comunitat Valenciana.

El director de la Cadena SER Comunitat Valenciana, Bernardo Guzmán, ha querido transmitir su "más sincero agradecimiento a las mujeres y hombres que han trabajado en Radio Valencia en sus 90 años de vida. Un agradecimiento que quiero extender a las profesionales y los profesionales valencianos del resto de medios de comunicación que comparten con nosotros la vocación de entretener e informar con rigor, independencia y credibilidad. ¡Enhorabuena a todas y todos!"

90 Aniversario de Radio Valencia

Durante el 2021 y el 2022, Radio Valencia Cadena SER está celebrando su 90 aniversario con diferentes eventos y apuestas, como una Gala especial que tuvo lugar el pasado 16 de septiembre, la publicación de una revista y contenido especial para nuestra antena, web y redes sociales.

Decreto publicado en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana

Publicación de la distinción a Radio Valencia / Diari Oficial de la Comunitat Valenciana

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00