El regreso más esperado
Jose Mari ya se encuentra apto para jugar con sus compañeros tras el parón de selecciones, el roteño volverá a la lista frente al Espanyol

Jose Mari levanta el pulgar durante un entrenamiento, el jugador ya está 'OK' para el entrenador cadista. / Cádiz CF

Cádiz
Llega el momento de apretar el acelerador. Después de un comienzo con muchas dudas en el Cádiz, el equipo de Álvaro Cervera tiene que apretar antes de empezar a vivir dificultades en esta nueva temporada. Los amarillos suman la mitad de los puntos que el pasado campeonato, pero la realidad es que todavía el equipo está fuera de los puestos de descenso y eso les da cierto margen para poder mejorar con una relativa tranquilidad.
El equipo cadista tiene que empezar a encadenar resultados positivos, pero también recuperar de forma permanente su identidad. Los altibajos que está sufriendo el equipo son, entre otras cosas, por la ausencia de futbolistas como Jose Mari. El roteño que se lesionó en el Trofeo Carranza todavía debutó en el campeonato.
Ahora se recupera al jugador roteño para que ya pueda formar parte de los planes del equipo cadista para el encuentro frente al Espanyol, Jose Mari no sería titular , pero sí jugaría para empezar con la acumulación de minutos que lo lleven hasta el once inicial.
El roteño siempre fue pieza imprescindible para el entrenador. Desde su llegada, sólo las lesiones lo han apartado de los plantes de Cervera. El pasado curso en Primera participó en un total de 22 partidos, siendo titular en 18 de ellos y en 4 partiendo desde el banco. El futbolista completó 3 de esos encuentros de los que salió desde el inicio. Además, cerró la temporada anotando un gol, de penalti.
Ahora recupera al equipo a un jugador del que el entrenador siempre presumió para destacar las virtudes de su equipo. Un jugador de club que debe darle al equipo la seña de identidad que necesita para empezar a recuperar su mejor versión.

Edu Marín
Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...




