Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

A Coruña

Está previsto que hoy llegue el cuerpo de Adrián, el joven Erasmus muerto en Rumanía

El estudiante universitario de A Coruña será enterrado mañana en Arteixo

Facultad de Educación

Facultad de Educación / Google Maps

Hoy está previsto que sea repatriado el cuerpo sin vida de Adrián García Pereira, el joven Erasmus de la Universidade da Coruña que falleció atropellado el pasado miércoles en Rumanía. La capilla ardiente del que también fuera portero del Club de waterpolo Coruña será instalada en el tanatorio de Arteixo. Su sepelio tendrá lugar mañana viernes a las cuatro de la tarde en el cementerio de Morás.

Adrián García era estudiante de la Facultad de Educación de la UDC, donde la noticia de su muerte causó gran pesar y consternación. El lunes pasado, profesores y compañeros guardaron un minuto de silencio en un homenaje que le quiso rendir la Universidad. El joven falleció tras ser alcanzado por un turismo cuando cruzaba por un paso de peatones en una calle de la localidad rumana de Iasi, donde cursaba estudios de tercero de Infantil con una beca Erasmus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?