Fútbol
Deportivo

Motivación extra para medirse al Deportivo

Jaime recuerda que los rivales juegan más motivados al enfrentarse a los blanquiazules y pide máxima atención el sábado

Jaime Sánchez en el túnel de vestuarios / RC Deportivo

A Coruña

El Deportivo se medirá el sábado al Real Unión de Irún en un duelo en el que se enfrentarán dos equipos necesitados. Los irundarras llegan con una racha de cuatro jornadas sin puntuar, y los herculinos con dos semanas sin vencer. A eso se suma que los rivales se crecen cuando se tienen que enfrentar al Deportivo. Este hecho lo recordó este jueves Jaime Sánchez, central del Depor. "Ellos jugarán con una motivación extra" por medirse al Deportivo, sin embargo, el zaguero incide en que en la caseta de Abegondo también percibe una gran motivación por volver a ganar: "no se lo vamos a poner nada fácil", explica.

Advierte Jaime que la mala racha de los vascos hará de ellos un rival especialmente peligroso el sábado en el Stadium Gal. Se trata de un equipo que empezó muy bien el campeonato con un par de resultados positivos y que fue perdiendo fuelle a lo largo de las últimas jornadas en las que arrastra derrotas.

Sobre su propio equipo, Jaime insiste en que en el Deportivo "no estamos ni nerviosos ni preocupados", y pone el foco en que "el inicio sigue siendo muy bueno". El conjunto de Borja Jiménez es segundo, a sólo un punto de Unionistas que encadena dos semanas seguidas en el primer puesto.

"Sufrí calambres, pero ya estoy para Irún"

Unos calambres que hicieron que se perdiera el partido del pasado viernes hicieron que se temiese por su concurso en esta jornada, sin embargo, el propio Jaime reconoció ante los medios que está recuperado para el partido y que todo quedó en un susto. "Sufrí calambres, pero ya estoy para Irún", insiste.

Tranquilidad para Trilli

Jaime se refirió también a la recuperación de la lesión de Trilli. El lateral, que en el estadio de Riazor no completó la segunda parte de la sesión por consejo médico, se probará definitivamente antes de saber si llega, como todo el mundo pensaba, a la citación de Irún. En su compañero Jaime pidió calma al propio Trilli para poder reaparecer en las mejores condiciones: "Trilli viene de una lesión, lleva unas cuantas semanas. Él tiene que estar tranquilo y recuperarse bien y cuando esté preparado, volver. Sobre todo, que esté tranquilo porque esto acaba de empezar. El chaval lo está y nosotros también y deseando que vuelva con nosotros", asegura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00