Política
Política

Llúcia Signes, nueva secretaria local de Més-Compromís en Xàbia

Llúcia Signes Mata. / Compromís per Xàbia

Xàbia

El colectivo local de Més-Compromís eligió, el pasado martes 28 de septiembre, a Llúcia Signes como nueva secretaria local de la formación valencianista.

Més-Compromís sigue renovando sus cargos con la elección de Llúcia Signes en la nueva secretaría local, que será la encargada de representar al colectivo de Xàbia en las asambleas comarcales de Més entre otras funciones orgánicas.

Además de esto el colectivo de Xàbia contará con representación en diferentes estratos orgánicos con la presencia de Carme Català en el Consell Nacional de la formación.

Con la celebración del congreso local se cierra el proceso enmarcado dentro del periodo congresual iniciado en junio con el VIII Congreso Nacional que renovó a Águeda Micó como secretaria Nacional y a Maria José García como secretaria comarcal de la Marina Alta.

Cabe recordar que se trata de la renovación de uno de los partidos integrantes de la coalición Compromís, que a nivel local cuenta con miembros de los Verdes y Gent de Compromís también. Para la renovación de los cargos de la coalición tendremos que esperar a 2023 cuando se cumplan cuatro años del último congreso local que eligió a Juan Cardona como portavoz-secretario de la misma y la ejecutiva formada por Carme Català, Llúcia Signes y Vicent Colomer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00