Sociedad

Elche acoge el II Congreso Nacional Derecho de Empresa que abordará los retos postpandemia

El evento, al que han asistido más de 200 personas, quiere convertirse en un centro de referencia en la búsqueda de soluciones empresariales

II Congreso Nacional Derecho de Empresa / Radio Elche Cadena SER

Elche

Elche acoge durante estos días el II Congreso Nacional Derecho de Empresa, un acto centrado en los retos empresariales que se afrontan en tras la pandemia y que tiene lugar en el Huerto del Cura. El evento ha contado con la presencia de más de 200 asistentes que durante los próximos dos días escucharán a expertos de toda España realizar propuestas que contribuyan a superar la actual crisis económica y social de la COVID-19.

Los debates y mesas de trabajo van a aportar propuestas a los asistentes, tanto profesionales como empresariales. Para ello se han seleccionado temas de actualidad en materia societaria y concursal, que abordarán personas expertas en estas materias.

El concejal de Seguridad y Recursos Humanos, Ramón Abad, ha explicado que esta situación sanitaria tan esperanzadora abre un marco de nuevos retos económicos que hay que abordar de forma conjunta. Abad ha indicado que este es el momento de sentar las bases de una recuperación justa donde el tejido empresarial crezca y se puedan crear empleos de calidad.

El Congreso está homologado como formación por el Registro de Economistas Forenses, lo que permite a los profesionales que quieran formar parte de las listas de administradores concursales acreditarlo en su cómputo anual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00