Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Elche acoge el II Congreso Nacional Derecho de Empresa que abordará los retos postpandemia

El evento, al que han asistido más de 200 personas, quiere convertirse en un centro de referencia en la búsqueda de soluciones empresariales

 II Congreso Nacional Derecho de Empresa

II Congreso Nacional Derecho de Empresa / Radio Elche Cadena SER

Elche acoge durante estos días el II Congreso Nacional Derecho de Empresa, un acto centrado en los retos empresariales que se afrontan en tras la pandemia y que tiene lugar en el Huerto del Cura. El evento ha contado con la presencia de más de 200 asistentes que durante los próximos dos días escucharán a expertos de toda España realizar propuestas que contribuyan a superar la actual crisis económica y social de la COVID-19.

Los debates y mesas de trabajo van a aportar propuestas a los asistentes, tanto profesionales como empresariales. Para ello se han seleccionado temas de actualidad en materia societaria y concursal, que abordarán personas expertas en estas materias.

El concejal de Seguridad y Recursos Humanos, Ramón Abad, ha explicado que esta situación sanitaria tan esperanzadora abre un marco de nuevos retos económicos que hay que abordar de forma conjunta. Abad ha indicado que este es el momento de sentar las bases de una recuperación justa donde el tejido empresarial crezca y se puedan crear empleos de calidad.

El Congreso está homologado como formación por el Registro de Economistas Forenses, lo que permite a los profesionales que quieran formar parte de las listas de administradores concursales acreditarlo en su cómputo anual.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?