Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Elche concede la Medalla de Oro del Bimil·lenari al personal sanitario por su labor en la pandemia

La exjugadora de balonmano, Ana Martínez, será premiada con el Ram d'or d'Elx por su trayectoria deportiva en los Premios 9 d'Octubre del ayuntamiento

personal sanitario

personal sanitario / Radio Elche Cadena SER

El alcalde de Elche, Carlos González, ha anunciado el nombre de las personas o entidades que serán galardonadas el próximo 9 de octubre en el tradicional acto con motivo del Día de la Comunidad Valenciana. Este año, la máxima distinción, el Ram d'Or d'Elx se otorgará a la exjugadora de balonmano, Ana Martínez, por su trayectoria deportiva excepcional y por sus valores personales.

Por otra parte, se entregarán seis medallas de plata del Bimil·lenari a ilicitanos e ilicitanas destacadas de diferentes ámbitos. En el ámbito educativo se distinguirá al funcionario municipal jubilado, José Ignacio Llop, por sus 40 años de contribución a forjar la educación pública en la ciudad.

Tambien se distinguirá con esta medalla a Diego Miralles, periodista y premio Ortega y Gasset, al Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura, por su uso responsable del agua, y a Proyecto Hombre, por su trabajo ayudando a personas con problemas de adicción. Además, al cineasta Chema García, a la Mesa LGTBI de Elche, al Athletic Club Torrellano y al Joventut d'Elx Femenino.

Carlos González ha anunciado que, de forma excepcional, se otorgará la Medalla de Oro del Bimil·lenari al personal sanitario por la pandemia y el proceso de vacunación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?