Más de 7 millones de euros en el Pla Edificant para dos colegios de Tavernes
La Conselleria de Educación ha dado luz verde para mejorar los colegios públicos Sant Miquel y Divina Aurora

Colegio Divina Aurora de Tavernes de la Valldigna / Google Maps

Tavernes de la Valldigna
El Pla Edificant avanza en Tavernes y lo hace con una nueva adjudicación de presupuesto por parte de la Generalitat Valenciana para que el Gobierno Local acometa la remodelación de los centros educativos de la localidad, en este caso, los colegios públicos Divina Aurora y Sant Miquel.
La Conselleria de Educación ha dado luz verde a una partida económica de 14,5 millones de euros para la provincia de Valencia, y la mitad de este importe será para mejoras en estos dos colegios de Tavernes. En concreto se trata de una inversión de 4,5 millones de euros para la actuación en el CEIP Sant Miquel y más de 3 millones para el Divina Aurora.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sergi González, alcalde de Tavernes de la Valldigna
Ahora será el Ayuntamiento de Tavernes quien deba licitar y adjudicar las obras para que las reformas de mejora en estos colegios sean una realidad. Estas inversiones del Pla Edificant se suman a la ya consignada para el derribo y la construcción del nuevo IES Jaume II El Just con un presupuesto superior a los 11 millones, el proyecto de reforma más importante de la localidad.




