Sociedad

La Asociación de Reyes Magos recibe el premio especial Ciudad de Jerez

La presidente de la Asociación de Reyes Magos y algunos de los representantes / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera

Este viernes se entregan los premios Ciudad de Jerez, unas distinciones que otorga el Ayuntamiento de Jerez a personas y empresas que han contribuido a difundir los valores de la ciudad. El premio especial se dedica este año a la Asociación de Reyes Magos por el buen trabajo realizado el pasado 5 de enero para que los niños pudieran encontrarse con Melchor, Gaspar y Baltasar a pesar de que la pandemia impidió la celebración de la cabalgata.

El premio Ciudad de Jerez al valor patrimonial se otorga a la Unión de Hermandades por la exposición de “Cofradías la huella de la memoria” que se organizó en los Claustros de Santo Domingo durante Semana Santa.

El premio ciudad de Jerez a la Cultura se otorga al escritor Juan Bonilla, premio nacional de narrativa en 2020; a la creación es para la artista Ana Barriga; en la categoría de Excelencia a Miguel Domecq por el trabajo que desarrolla en sus bodegas de Torrecera y el premio Ciudad de Jerez al emprendimiento es para la empresa de Torremelgarejo La Buena Siembra.

La asociación Zero Waste Jerez será distinguida con el premio Ciudad de Jerez a la iniciativa y en la categoría de promoción de Jerez compartirán premio la película El verano que vivimos y la serie La Templanza, ambas producciones rodadas en Jerez.

La entrega de los galardones será a las 20:00h. en los Museos de la Atalaya.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00