Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

La Asociación de Reyes Magos recibe el premio especial Ciudad de Jerez

La presidente de la Asociación de Reyes Magos y algunos de los representantes

La presidente de la Asociación de Reyes Magos y algunos de los representantes / Ayuntamiento de Jerez

Este viernes se entregan los premios Ciudad de Jerez, unas distinciones que otorga el Ayuntamiento de Jerez a personas y empresas que han contribuido a difundir los valores de la ciudad. El premio especial se dedica este año a la Asociación de Reyes Magos por el buen trabajo realizado el pasado 5 de enero para que los niños pudieran encontrarse con Melchor, Gaspar y Baltasar a pesar de que la pandemia impidió la celebración de la cabalgata.

El premio Ciudad de Jerez al valor patrimonial se otorga a la Unión de Hermandades por la exposición de “Cofradías la huella de la memoria” que se organizó en los Claustros de Santo Domingo durante Semana Santa.

El premio ciudad de Jerez a la Cultura se otorga al escritor Juan Bonilla, premio nacional de narrativa en 2020; a la creación es para la artista Ana Barriga; en la categoría de Excelencia a Miguel Domecq por el trabajo que desarrolla en sus bodegas de Torrecera y el premio Ciudad de Jerez al emprendimiento es para la empresa de Torremelgarejo La Buena Siembra.

La asociación Zero Waste Jerez será distinguida con el premio Ciudad de Jerez a la iniciativa y en la categoría de promoción de Jerez compartirán premio la película El verano que vivimos y la serie La Templanza, ambas producciones rodadas en Jerez.

La entrega de los galardones será a las 20:00h. en los Museos de la Atalaya.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?