Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Atropellos

La Policía Local de Santander busca a un conductor que se dió a la fuga tras atropellar a una madre y su hija

Las dos mujeres atropelladas esta mañana en la calle Díaz Caneja han resultado heridas leves

Calle Díaz Caneja en Santander.

Calle Díaz Caneja en Santander. / Cadena Ser (Efe)

Los hechos han ocurrido esta mañana en un paso de cebra regulado por semáforos en la calle Díaz Caneja de Santander. Madre e hija cruzaban por la zona señalizada cuando un vehículo las ha atropellado y después se ha dado a la fuga, sin prestar auxilio a las víctimas.

El accidente, ha obligado a cortar el tráfico en la zona, entre la rotonda de Los Osos y el barrio de La Albericia, generando un importante atasco sobre las nueve y media de la mañana.

La Policía Local está investigando los hechos para dar con el autor del atropello, tomando declaración a testigos por si pudieran aportar algún dato del vehículo para facilitar su localización.

Las mujeres atropelladas han sido trasladadas al Hospital Valdecilla en ambulancia y según fuentes del 061, las dos presentan heridas de carácter leve.

Los efectivos policiales ya han sido capaces de saber alguna letra y número del turismo que se busca y en cuanto al modelo se cree que pudiera ser un Opel Corsa de color verde. Tendría dañado el capó, el limpiaparabrias y quizás uno de los retrovisores.

También esta mañana, un conductor ebrio ha provocado un siniestro en Santander al salirse con su coche de la vía en la calle Fernando de los Ríos y chocar contra dos vehículos que estaban aparcados, ocasionando daños materiales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?