Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Clínicas dentales

Contenido patrocinado

Tecnología punta para saber cómo será nuestra sonrisa tras un tratamiento dental

Sonría Odontólogos, en Fuenlabrada, acoge una jornada de puertas abiertas

Patricia Rengifo, de Sonría Odontólogos, en SER Madrid Sur

Patricia Rengifo, de Sonría Odontólogos, en SER Madrid Sur / SER Madrid Sur

Una de las preocupaciones a la hora de iniciar un tratamiento dental es saber cómo se modificarán y recolocarán nuestros dientes y cómo afectará eso a nuestra apariencia externa, a la sonrisa de nuestra cara. Pero la última tecnología nos puede ayudar: la de Sonría Odontólogos, en Fuenlabrada, que cuenta con un escáner intraoral capaz de realizar un modelo de nuestra mandíbula y de nuestra sonrisa tras el tratamiento.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Una última tecnología al alcance de todos y que podemos descubrir en la jornada de puertas abiertas que han programado para este jueves, 14 de octubre, en el aparcamiento exterior del Centro Comercial Plaza Loranca 2, en el que están instalados. Es necesario pedir cita a través de sus canales de contacto y todos los asistentes descubrirán no sólo la tecnología de la clínica, sino que también participarán de una jornada festiva con canapés y regalos para los que reserven. Así nos lo explica Patricia Rengifo, de Sonría Odontólogos.

Con ella repasamos además toda la oferta que tras 20 años de trabajo y experiencia ponen a disposición de sus clientes con la última tecnología aplicada a la clínica dental como el plasma, el estudio de apnea de sueño, el láser o los diferentes escáneres, pero a un precio asequible para todos los bolsillos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?