Pisando FuertePisando Fuerte
Deportes

'Pisando Fuerte', el podcast de deporte femenino en SER Castilla-La Mancha

Cada jueves una media hora de contenido deportivo femenino en nuestra web y redes sociales. Carlos Abengózar pilotará esta apuesta para contar historias de mujeres que triunfan o la desigualdad aún presente en cada competición

1x01 Pisando Fuerte

1x01 Pisando Fuerte

23:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1633623444_294541/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Toledo

La Cadena SER en Castilla-La Mancha publica este jueves su primer podcast con contenido que no se emite en la antena convencional:'Pisando Fuerte', un espacio semanal de casi media hora de duración que tiene como objetivo la promoción del deporte femenino de la región. Un rincón para conocer historias de mujeres castellano-manchegas que han llegado o buscan lograr importantes objetivos en su especialidad pero que no quiere esconder la realidad desigual que sigue existiendo entre hombres y mujeres.

El podcast'Pisando Fuerte' se publicará los jueves a las ocho de la tarde en la web de La SER en Castilla-La Mancha y en las diferentes redes sociales. Además, ese mismo día el espacio resumen de la información deportiva'Hora 25 Deportes Castilla-La mancha' -que se emite de lunes a viernes de 20.50 a 21h- contendrá también contenidos relacionados exclusivamente con el deporte femenino.

Carlos Abengózar, conductor habitual de este espacio diario, es el encargado de realizar un formato que en su primera edición cuenta con la jugadora internacional de baloncesto Paula Saravia (que saludará a Juana Molina, única jugadora regional con experiencia en competición europea) o la única mujer capaz de llegar a la primera categoría universitaria en Estados Unidos en tres modalidades deportivas diferentes, Cristina Sánchez-Quintanar. También escucharemos a la medalla de oro olímpica Sandra Sánchez.

Desde la Universidad de Castilla-La Mancha saludaremos a la Vicerrectora, Leonor Gallardo y la primera voz que sonará en 'Pisando Fuerte' será la de la periodista Marta Casas, enviada especial de la Cadena SER a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y una de las mejores narradoras deportivas de España.

'Pisando Fuerte' es el primer podcast con contenido que no se emite en antena que realiza La SER en Castilla-La Mancha. Buscar aumentar y reforzar la apuesta de esta casa con el deporte y llegar a todos los públicos en consonancia con las nuevas posibilidades tecnológicas.

Se suma a los 40 minutos de información en 'SER Deportivos' cada día de lunes a viernes en todas las provincias, el ya mencionado'Hora 25 Deportes' también de emisión diaria y a las retransmisiones de 'Carrusel Deportivo', que en los últimos años han contado los éxitos de Valdepeñas en Fútbol Sala, La Solana y CD Toledo en fútbol femenino y también en el caso de los chicos del club de la capital regional en su competición liguera semanal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00