Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Los hoteles encaran el puente del Pilar con datos de ocupación "esperanzadores"

Los mejores datos de ocupación se esperan en Benidorm que roza el 84 % de reservas

Playa de Poniente, en Benidorm

Playa de Poniente, en Benidorm / Jorge García / Cadena SER

Hosbec ha actualizado la previsión de datos de ocupación para el puente del Pilar que comienza hoy mismo y que se extenderá hasta el próximo martes 12 de octubre, Fiesta Nacional.

Los mejores datos de ocupación se esperan en Benidorm que roza el 84 % de reservas. La Costa Blanca espera cubrir el 72 % de sus camas hoteleras, mientras que Valencia sitúa la ocupación en un 70 %. Castellón también registra reservas de última hora y sube hasta un 64 % su previsión en estos momentos.

Los datos del puente son "esperanzadores" aunque están lejos de lo que sería normal en este periodo en el que muchos establecimientos colgarían el cartel de completos. No obstante, el mercado nacional ha vuelto a elegir los destinos de la Comunidad y es el mercado mayoritario en este puente.

Sin embargo, la patronal hotelera destaca un buen comportamiento de los turistas internacionales que se nota ya en la calle. Un 30 % en Benidorm, 35 % en Costa Blanca y 40% en Valencia serán turistas de fuera de nuestras fronteras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?