Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Luz verde a la licencia de obra del edificio Valona de la UMH

l edificio de 24 metros de altura esta presupuestado en casi 6 millones de euros y se ubicará entre la Avenida Unesco y la Avenidad de la Universidad

edificio Valona

edificio Valona / Radio Elche Cadena SER

El portavoz del equipo de gobierno, Héctor Díez, ha señalado que se ha dado luz verde a la licencia de obra del edificio "Valona" de la UMH. Díez ha indicado que se trata de un proyecto muy importante que pretende convertirse en un centro cultural y social de cinco pisos abierto a toda la ciudadania ya que también lo podrá usar el tejido asociativo de la ciudad.

El inmueble estará situado en la esquina entre la Avenida Unesco y la Avenidad de la Universidad, en una parcela en la que se ocuparán 1.260 m2 de suelo y 24 metros de altura. Además, dispondrá de zonas de paseo, Salas de exposiciones, oficinas, cinemateca, restaurante, mirador, ludoteca y tiendas.

Héctor Díez ha señalado que el edificio, que supone una inversión de casi 6 millones de euros, busca también reforzar lazos entre la ciudad y la comunidad universitaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?