Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Suspendido el pago de tasas de ocupación de vía pública para el primer semestre de 2022

En cuanto a las normas de ocupación, se seguirán manteniendo las medidas como hasta ahora

terrazas

terrazas / Radio Elche Cadena SER

La Junta de Gobierno ha aprobado prolongar la congelación la tasa de ocupación de la vía pública, para terrazas o mercadillos, hasta el primer semestre de 2022. Además, su portavoz, Héctor Díez, ha indicado que si el equipo de gobierno ve oportuno se podría ampliar la suspensión a todo el año 2022 según la evolución de la pandemia.

Héctor Díez también ha explicado que en complemento a esta medida se ha procedido a suspender de manera cautelar durante el primer semestre lo relacionado con las normas de ocupación. Es decir, las terrazas podrán seguir ocupando más del 50% de las plazas, las aceras de menos de tres metros y otros espacios públicos inferiores a cinco metros.

El portavoz del gobierno ha señalado que se mantienen estas medidas con el objetivo de apoyar a uno de los sectores más afectados por la pandemia para poder permitir una recuperación más rápida a lo largo de 2022.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?