Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Bajo mínimos los contagios Covid-19 en la comarca

Elche cuenta con una tasa de incidencia cumulada de 37 casos, Crevillent 13 y Santa Pola 30 casos por cada 100 mil habitantes

Enfermo de covid en la UCI

Enfermo de covid en la UCI / Radio Elche Cadena SER

Nueva actualización de los datos de personas contagiadas con coronavirus en la comarca. Los datos son buenos pero el virus sigue todavía presente. En Elche se han contagiado en tres días 19 personas, en Crevillent 3 y en Santa Pola 5.

Este ritmo de contagios deja la tasa de incidencia acumulada por debajo de 40 casos por cada 100 mil habitantes en Elche , 30 casos en Santa Pola y solo 13 casos por cada 100 mil habitantes en Crevillent.

El dato de Crevillent es muy importante porque el municipio ha sido de los primeros en poder celebrar algunas actividades festeras e, incluso, se llegaron a vestir de moros y cristianos estos últimos días. A pesar del ambiente festero no se han producido mas contagios en la localidad.

La presión hospitalaria sigue baja pero aun así es necesario recordar que para algunas personas el covid es una enfermedad que tiene consecuencias graves. Así hay 3 personas en las UCI con covid, dos en el Hospital del Vinalopó y una en el Hospital General. Y 6 en planta, tres en cada hospital.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?