Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Política
Obras municipales

Vila inicia los trabajos de asfaltado de 15 calles del municipio

El presupuesto es de 800.000 euros

Imagen de las obras de asfaltado / Ayuntamiento de Ibiza

Ibiza

El Ayuntamiento de Ibiza ha iniciado los trabajos de asfaltado que se llevarán a cabo en  15 calles del municipio.  Asimismo, se llevará a cabo  la mejora de la accesibilidad de varios pasos para peatones, la sustitución y colocación de nuevas pilones donde sea necesario y la reparación de blandones en las calzadas y pintura de las calzadas.

El presupuesto es de  800.000 euros, y la mitad de la financiación llega del Consell de Ibiza. El proyecto se ha adjudicado a las empresas Agloisa e Islasfalto.

Los trabajos ya han comenzado en el barrio de Can Bossa y continuarán por Cas Serres. 

Según destaca el Consistorio otras zonas en las que también se mejorará el pavimento de las calles serán los barrios de Es Clot, s'Alamera, Paseo Marítimo, Sa Bodega, ses Cañas, Ca las Almas y Puig des Molins.

En todos estos puntos se colocará  una capa previa al asfaltado de aglomerado de la pavimentación para arreglar los baches del camino y el fresado correspondiente. Posteriormente, se realizará una capa de rodadura de aglomerado asfáltico en caliente, de un mínimo de 5 centímetros de espesor, debidamente extendido y compactado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00