Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sigue la tendencia a la baja de los contagios en la provincia

Cádiz registra 11 nuevos positivos y mantiene 13 personas hospitalizadas de las que 7 se encuentran en la UCI; en las últimas 24 horas no se han registrado muertes provocadas por el coronavirus

Archivo

Archivo / Europa Press

La provincia de Cádiz ha registrado 11 nuevos casos positivos por Covid-19, en un día sin fallecidos. El SAS confirmó los buenos datos que van confirmando el final de la quinta ola, aunque dos personas han tenido que ser ingresadas por el virus en las últimas 24 horas.

 

Hay 13 personas hospitalizadas en los centros sanitarios gaditanos, siete de ellas se encuentran en la UCI.

 

Andalucía registra este martes una bajada de siete hospitalizados por Covid-19 respecto al lunes para situarse en un total de 208, lo que supone un descenso de 79 en la comparativa intersemanal, mientras que los pacientes ingresados en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) han sumado uno hasta 69, 15 menos que los notificados hace siete días.

Desde el inicio de la pandemia, 112.556 personas se han contagiado en la provincia por Covid-19 y 110.324 se han recuperado de la enfermedad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?