El toreoEl toreo
Sociedad
El toreo

El Toreo resume los sonidos de la tercera y última semana de San Miguel

La Feria concluyó con tres faenas de dos orejas: Morante el viernes, Diego Urdiales el sábado y Manuel Escribano en el cierre con los toros de Miura

De izquierda a derecha, Paco Gar´cia, José Manuel Peña y Eduardo Dávila Miura / Cadena SER

Sevilla

Edición especial la de este sábado, día 9 de octubre, del programa taurino de Radio Sevilla (Cadena SER), El Toreo, que vuelve puntual a su cita semanal a partir de las 07:30 horas en la sintonía de SER + Sevilla (96.5 FM).

En esta ocasión, hemos dedicado la media hora del programa a recuperar los mejores sonidos, faenas y declaraciones de sus protagonistas, de la tercera y última semana de la Feria de San Miguel que se ha venido desarrollando desde el pasado día 18 de septiembre en la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

En este sentido, cabe destacar en esta tercera semana las actuaciones de Morante de la Puebla, el riojano Diego Urdiales y el sevillano de Gerena Manuel Escribano, quienes lograron cortar dos orejas a un toro en los festejos del viernes, sábado y domingo.

Escucha aquí El Toreo

Presentado por Paco García y José Manuel Peña, El Toreo se emite cada sábado de 07:30 a 08:00 horas en SER+Sevilla (96.5 FM) y radiosevilla.es.

Y ya sabes que, si te lo pierdes en directo, puedes volver a escuchar El Toreo en la sección A la Carta de nuestra página web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00