Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Celta de Vigo

Nolito al rescate

"Fallan Messi, Neymar, Haaland...¿cómo no va a fallar Iago Aspas?"

Nolito en el centro de la imagen

Nolito en el centro de la imagen / Celta de Vigo

Iago Aspas no necesita defensa, es el mejor y punto. Y aun sin estar al 100% sigue siendo un jugador determinante y el eje entorno al que gira todo en el Celta. Si él no carbura, al equipo le cuesta más. Pero las críticas hacia su persona, están de más.

Nolito ha salido al rescate, si hace falta rescatar al de Moaña. A la pregunta de cómo ve a Iago el sanluqueño ha sido tajante "lo veo de puta madre, lo veo bien. Y lo que también veo es que somos seres humanos y que en todos los trabajos se falla. Iago para mí, es el líder del Celta y hay que ponerle varios monumentos en Galicia y es el mejor jugador de la historia del club. Hay gente que se olvida de eso y cada uno es libre de opinar, pero Iago se puede permitir el lujo de fallar, por que es humano".  Y por si a alguien no le ha quedado claro con esto, Nolito va más allá "hay que hacerle tres monumentos. Uno en Moaña, uno en Vigo y otro en la frontera con Portugal".

No se entienden las críticas que puedan llegar hacia la persona de Iago Aspas, Nolito las entiende aun menos "claro que puede fallar. Falla Iago, Nolito, Messi, falla Neymar, Haaland....¿no va a fallar Iago, carajo?. El mejor de la historia del Celta. Habrá quien lo critique pero yo no lo comparto". Se puede decir más alto pero no más claro.  Si es el mejor se dice y punto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?