Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Política

Hoy por Hoy, desde el Museo Pablo Serrano de Zaragoza

Recuperamos los principales momentos del programa especial emitido desde la capital aragonesa

Hoy por Hoy desde el Museo Pablo Serrano de Zaragoza (08/10/2021)

Selección de los momentos más destacados del programa Hoy por Hoy, con Àngels Barceló, emitido desde el Museo Pablo Serrano de Zaragoza / Alberto Gómez

Zaragoza

Hoy por Hoy, dirigido por Àngels Barceló, ha recalado este viernes, 8 de octubre, en Zaragoza, y se ha emitido desde el Museo Pablo Serrano - Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneos, en el Paseo María Agustín, para celebrar las 'no fiestas' del Pilar.

Por los micrófonos de este programa especial, ha pasado el presidente de Aragón, Javier Lambán. Cree que la ley de Vivienda de PSOE y Podemos tiene poco recorrido fuera de Madrid y Barcelona y que este problema "solo se atajará invirtiendo fuertemente en construcción para alquiler".

El análisis de la actualidad, en 'El Abierto' del Hoy por Hoy, ha estado a cargo de Javier Aroca, Cristina Monge y Berna González Harbour.

A partir de las 10 de la mañana, los protagonistas han sido Fernando Arcega y Xavi Aguado. Las dos leyendas del baloncesto y el fútbol de la capital aragonesa han repasado los años dorados del deporte en Zaragoza.

La banda sonora en el 'Disco Dedicado' ha estado a cargo de Amaral. El dúo zaragozano formado por Eva Amaral y Juan Aguirre han regalado a Hoy por Hoy varias canciones en directo y han conocido historias de los oyentes que han elegido canciones de este grupo que son importantes en su vida o tienen un significado especial para ellos.

El micrófono de la Cadena SER se ha acercado al montaje de la estructura para la Ofrenda de Flores en la Plaza del Pilar y a la ruta de tapas goyescas. Y la palabra 'Pilar' ha sido la Cara B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00