Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad
Leganés

Detienen en Leganés a un individuo que había robado en varias perfumerías

Los robos se produjeron durante junio, julio y agosto

El detenido supuestamente hurtó más de 1.300 euros en perfumes / Herve Bruhat

Leganés (Madrid)

Agentes de Policía Nacional han detenido en la localidad de Leganés a un varón de nacionalidad española tras sustraer diferentes productos en diversos establecimientos de perfumería mientras utilizaba técnicas de distracción o descuido de los empleados.

La investigación se inició a raíz de varios hurtos en perfumerías ocurridos durante los meses de junio, julio y agosto, en los que un individuo aprovechaba el descuido de los empleados, llegando a hurtar más de 1.300 euros en diferentes productos, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en una nota.

Tras las investigaciones, los agentes lograron identificar al individuo, viejo conocido de los agentes, por lo que fue detenido el 28 de setiembre pasado como presunto responsable de varios "delitos continuados de hurto".

De hecho, el último se produjo un día antes de su detención en una conocida cadena de supermercados del municipio, motivo que llevó a su arresto un día después. La investigación continúa abierta por si pudiera haber participado en más hechos delictivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00