Fútbol
C. D. Castellón

Una victoria consolidaría al Castellón en la zona alta

El Castellón visita este sábado a las 19:00 horas La Condomina para medirse al UCAM Murcia.

El Castellón buscará constatar la buena racha en Murcia. / Twitter @cdcastellon

Castellón

El Castellón visita este sábado a las 19:00 horas La Condomina para medirse al UCAM Murcia en un partido de una nueva jornada de la Primera RFEF en el que pretende sumar su primera victoria como visitante para situarse en los puestos altos de la clasificación.

Los castellonenses han sumado dos victorias en las primeras seis jornadas y ambas han sido ante su afición, con lo que busca sumar sus primeros tres puntos lejos del estadio Castalia con tal de alejarse de la zona baja en la que ha permanecido en el inicio liguero para acercarse a los cinco primeros puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso.

El técnico albinegro, Sergi Escobar, no variará demasiado el bloque que viene jugando en las últimas jornadas dada la buena imagen que está ofreciendo, con Yac Diori que se ha asentado como el líder de la defensa, la pareja Dani Torres y Carles Salvador con su contundencia en el centro del campo y el liderazgo de Pablo Hernández en el ataque.

César Díaz apunta a continuar como referencia en el ataque, para tratar de aprovechar la visión de Pablo y la verticalidad de Abdoul Koné y es que el Castellón anda falto de un delantero goleador, a la espera del regreso de Mario Barco que cumplirá ante el conjunto murciano el último de los cuatro partidos de sanción que le impuso el Comité de Competición tras su expulsión ante el Linense.

El Castellón se reencontrará con cuatro exalbinegros que militan ahora en el UCAM Murcia: el delantero Nuha Marong, los centrocampistas Antonio Caballero y Armando Corbalán y otro medio como Liberto Beltrán, formado en las categorías inferiores del Castellón.

El conjunto castellonense podría empezar el partido con una formación titular integrada por Álvaro Campos, Moyano, Salva Ruiz, Sibille, Yac Diori; Dani Torres, Carles Salvador; Bilal, Koné, Pablo Hernández y César Díaz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00