SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol
Fútbol - Segunda División RFEF

El Eldense sigue con el freno de mano echado (1-1)

Empató in extremis ante un Atlético Levante que se adelantó al filo del descanso

Fabrizio Danese conduce el balón ante un jugador del Atlético Levante / Cadena SER

Elda

Atl. Levante: Pablo Campos, Joseda Álvarez (Francis Moreno 77´), José Mª Relucio “Relu”, Toni Herrero, Antonio Leal, Jorge Padilla (David Sellés 88´), Carlos Benítez, Omar Faraj, Alex Cerdá (Miguel Ángel Peñalver “Peña” 73´), Carlos Giménez y Marc Pubill (Rodri Val 88´).

C. D. Eldense: Guille Vallejo, Pedro Capó, Fernando Pajarero, Aarón Ñiguez (Albert Luque 79´), Sergio Ortuño, Manolo Salinas (Juan Antonio Sánchez 50´), Pablo García, Paco Fernández (Kevin Sánchez 67´), Carlos Redruello “Redru”, Fabrizio Danese (Damià Sabater 79´) y Markel Etxeberría (Eliseo Falcón 79´).

Árbitro: Manuel Martínez Campillos (Ibiza). Amonestó a los locales Toni Herrero, Antonio Leal, Alex Cerdá, Marc Pubill y Francis Moreno. También a los visitantes Paco Fernández y Fabrizio Danese. Amonestó a los delegados de ambos equipos.

Goles: 1-0 (44´) Relu. 1-1 (90´ + 2´) Eliseo Falcón.

Estadio: Cdad. Dptva, del Levante U. D.

Incidencias: 6ª jornada de liga en el Grupo 5 de la Segunda RFEF. El Eldense jugó con su segunda equipación.

José Juan Romero, Ent. del C. D. Eldense, analiza el empate de su equipo en el campo del Atl. Levante

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1633808779010/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El C. D. Eldense no termina de arrancar. Han pasado seis jornadas de liga y sigue sin conocer la victoria acumulando cinco empates y una derrota o lo que es lo mismo, cinco puntos de 18 posibles. Un bagaje a todas luces insuficiente para un equipo que partió, según los creadores del proyecto, con la intención de, cuanto menos, pelear por el ascenso, cuestión que, a estas alturas, cuando todavía queda mucho por disputarse, parece una auténtica quimera toda vez que, en esos seis partidos, los de José Juan Romero han marcado cuatro goles, tres ellos los firman los defensas Fernando Pajarero y Eliseo Falcón que con sus dos dianas se convierte en el máximo goleador del equipo.

Esta tarde en la ciudad deportiva que el Levante U. D. tiene en la localidad valenciana de Buñol, ante el Atlético Levante, el Eldense ha vuelto a repetir el guion de los partidos precedentes a excepción de la primera mitad del choque ante el Atlético Pulpileño: mucho toque, a veces demasiado, juego abundante en paralelo, poca profundidad y ausencia de peligro, escasos chuts sobre la meta contraria y un déficit más que preocupante a la hora de defender las jugadas a balón parado.

El Eldense jugó con su segunda equipación / C. D. Eldense

Tras una primera mitad donde a los dos equipos les pesó en exceso la necesidad de ganar y la importancia de los tres puntos en juego, el Atlético Levante se fue al descanso con una inmerecida ventaja de 1-0 después de que en el minuto 44, Carlos Álvarez botara un córner desde la derecha buscando a Relu en el segundo palo al borde del área pequeña quien después de zafarse con una falta que el colegiado no señaló, de Sergio Ortuño, batió a Guille Vallejo. Más de lo mismo.

Más allá de esa jugada, nulo peligro para ninguno de los porteros, el filial granota se mostraba más incisivo por las bandas, sobre todo por la izquierda mientras el Eldense movía el balón en exceso en horizontal sin percutir en la zona de peligro.

Un mazazo que acusó el Eldense en el inicio de la segunda mitad, aunque poco a poco fue tomando la iniciativa obligado por el marcador, dando un paso al frente con lo que el Atlético Levante intentaba sorprender a la contra sin llegar a conseguirlo.

Los de Elda no habían probado al meta local hasta que en el dos de los cuatro de prolongación que dio el colegiado, llegó el empate. Juan Antonio la puso en el segundo palo y, en medio del barullo que se formó en el área pequeña, emergió la figura de Eliseo Falcón que, a trancas y barrancas, metió el balón en la meta local a pesar de que Peña la despejó cuando ya había traspasado la línea de gol.

Un punto que debe saber a poco para los dos equipos, mucho más para el Eldense que no termina de soltar el freno de mano y que el domingo (18.30 h) deberá lograr los tres puntos ante el C. D. El Ejido 2012 en el Nuevo Pepico Amat.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00