Sociedad
Yates

Los capitanes de yate se reunirán en Santander en noviembre

Asistirán cerca de cien personas que se alojarán en el Hotel Bahía

Miembros de la Real Asamblea Española de Capitanes de Yate en el Ayuntamiento junto a la alcaldesa de Santander. / Cadena Ser Ayuntamiento santander

Santander

La Real Asamblea Española de Capitanes de Yate (RAECY) celebrará su junta general en Santander del 18 al 21 de noviembre.

La alcaldesa, Gema Igual, ha recibido a una delegación de la asamblea, que ha viajado a Santander para avanzar en los preparativos del evento y les ha ofrecido la colaboración del Ayuntamiento.

Igual les ha agradecido que elijan Santander como sede para la reunión de sus órganos directivos, y les ha garantizado que "encontrarán todo lo que necesitan para desarrollar los actos corporativos que han programado y para disfrutar de un abanico infinito de alicientes para sus momentos de ocio".

La alcaldesa ha recordado que esta convención se suma a las numerosas celebradas ya en Santander desde que se levantaron las restricciones de la pandemia, y "pone de relieve el potencial de la ciudad para este tipo de eventos".

"Santander se ha situado como ciudad top dentro del turismo de congresos en la era post-covid”, ha resaltado Igual, quien ha destacado la importancia de esta industria para el tejido económico con un impacto de 40 millones de euros anuales.

La LVI Asamblea Española de Capitanes de Yate reunirá a cerca de cien personas que se alojarán en el Hotel Bahía y desplegará un amplio programa de actividades, entre las que también se encuentra una visita a Comillas.

El acto central se celebrará el sábado 20 de noviembre en el Paseo Pereda, con un homenaje y ofrenda floral en el monumento a la batalla de Trafalgar, acompañado de autoridades y de la banda municipal de música.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00