Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Un buen Socuéllamos logra el empate ante el Real Murcia

Empate a cero en el cuarto partido consecutivo en tablas para los socuellaminos

Hugo Esteban en un lance del partido

Hugo Esteban en un lance del partido / Real Murcia

Continúa dando buena imagen el equipo de Josico en liga, pero sigue faltando la guinda de la primera victoria en liga. Esta vez, nuevo empate -el cuatro consecutivo-, ante el Real Murcia a cero en el Paquito Giménez de Socuéllamos.

En un partido que podemos diferenciarlo en dos partes. En la primera, la UD Socuéllamos fue mejor que el Real Murcia, sin tener excesivas ocasiones. Por otro lado, la segunda, con un Real Murcia superior, sobre todo con el ingreso de su delantero Boris al terreno de juego.

Al conjunto murciano le anularon tres goles -correctamente anulados- por fuera de juego, y los socuellaminos tuvieron la ocasión más clara por parte de Álvaro Queijeiro, en un disparo de falta que se fue lamiendo la portería defendida por Miguel Serna.

Cuarto empates en seis jornadas que colocan al equipo entrenado por Josico con 4 puntos. La semana que viene rendirá visita a Melilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?