, 25 de de 2021

Otras localidades

Erupción La Palma

Primeras incidencias de la semana en el aeropuerto de La Palma

De momento no hay cancelaciones, pero se espera un empeoramiento de las condiciones meteorológicas en las próximas horas.

Un avión de Binter en la pista del aeropuerto de La Palma, con el volcán en erupción al fondo - BINTER

Un avión de Binter en la pista del aeropuerto de La Palma, con el volcán en erupción al fondo - BINTER / Binter Canarias

Santa Cruz de la Palma

El aeropuerto de La Palma se encuentra operativo este lunes aunque ha habido retrasos a primera hora de la mañana en vuelos interinsulares.

De hecho, no se descarta un empeoramiento de las condiciones meteorológicas que pueden afectar a la navegación aérea porque se espera un giro a componente oeste del viento entre los niveles de 2.500 a 5.500 metros, lo que provocará un desplazamiento del penacho de cenizas, según el último informe de Seguridad Nacional.

De hecho, la compañía Binter ha advertido de que aunque vuelan con normalidad desde el aeropuerto de La Palma avisan de que puede haber retrasos en la operativa de este lunes si empeora la nube de ceniza volcánica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?