Sociedad
A Coruña

Inés Rey, muy satisfecha con la acogida de los conciertos de Rosario

Más de 13.000 personas, según el balance del Concello, han acuiddo a los conciertos de San Andrés y O Parrote de Kiko Veneno y Abraham Boba

Fiestas de María Pita / Concello da Coruña

A Coruña

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, se ha mostrado satisfecha de la acogida que están teniendo las fiestas del Rosario, con más de 13.000 personas, según el balance del Concello, en los conciertos de San Andrés y O Parrote de Kiko Veneno y Abraham Boba, los primeros organizados por el Concello en los que el público pudo estar de pie.

Había gente, incluso, fuera de las vallas. Inés Rey ha respondido así a las críticas de la Marea Atlántica que señala que el anuncio del prorgrama se conoció de "forma repentina" el jueves 7 de octubre, "tan solo unas horas antes del inicio de las actividades".

El grupo municipal de Marea Atlántica ha pedido al gobierno local acceso a los contratos firmados por el Ayuntamiento de A Coruña, tanto artísticos como de otro tipo, para la organización "por sorpresa" de las fiestas del Rosario. Por ello, pide explicaciones sobre los motivos que llevaron a aplazar hasta el "último momento" la presentación de los conciertos previstos". Marea considera que se priva a los vecinos de acceder a las fiestas y se desaprovecha la oportunidad para sumar un atractivo turístico en el puente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00