Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

A Coruña

La plaza de la Constitución acoge el homenaje a los caídos por el Día de la Fiesta Nacional

El acto ha estado presidido por el general Juan Francisco Arrazola Martínez, que ha estado acompañado por el delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, la subdelegada del Gobierno en A Coruña, María Rivas, la alcaldesa herculina, Inés Rey, y el delegado territorial de la Xunta, Gonzalo Trenor

Desfile del Día de la Hispanidad

Desfile del Día de la Hispanidad / Concello da Coruña

Representantes del Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire y la Guardia Civil han conmemorado este lunes, en la plaza de la Constitución de A Coruña, el Día de la Fiesta Nacional con un izado de la bandera española y un homenaje a los caídos, los militares que dieron su vida en acto de servicio.

Ha finalizado con el desfile de las Fuerzas Armadas participantes. El acto ha estado presidido por el general Juan Francisco Arrazola Martínez, jefe del Mando de Apoyo a la Maniobra y representante institucional de las Fuerzas Armadas, que ha estado acompañado por representantes institucionales como el delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, la subdelegada del Gobierno en A Coruña, María Rivas, la alcaldesa herculina, Inés Rey, y el delegado territorial de la Xunta, Gonzalo Trenor, entre otros asistentes.

La celebración se ha realizado en la Plaza de la Constitución de A Coruña en la que se han congregado algunos asistentes. La ceremonia se ha iniciado con la llegada de la autoridad que ha presidido el acto para, posteriormente, pasar revista a las Fuerzas Armadas presentes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?