Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Ayuntamientos

Oliva mejora alumbrado público con la instalación de nuevas luminarias exteriores

Las actuaciones se llevan a cabo en el casco urbano y en el núcleo de la playa

Alumbrado público en Oliva

Alumbrado público en Oliva / Ajuntament Oliva

El Ayuntamiento de Oliva ha puesto en marcha mejoras en el alumbrado público con la instalación de luminarias exteriores LED en el casco urbano y en el núcleo de la playa. El departamento de Vías Públicas y de Obras y Servicios, encabezado por Miquel Doménech, ha llevado a cabo los cambios de luminarias alrededor del Casal Jove. Con esta intervención, prosiguen los trabajos previstos con los 150.000 euros de las modificaciones de crédito aprobadas en el pleno de abril.

Las actuaciones continuarán ahora en la calle de Sanchis Mayans y la avenida de Vicente Parra, así como en el núcleo de la playa, en la calle de Roger de Llúria y la Vía de Ronda. También, en el Polígono Jovades, aprovechando sus obras de mejora, y la avenida de Loygorri con la remodelación de la calle.

Estas obras prosiguen con las que se realizaron el año anterior, con la sustitución de 384 luminarias, con una inversión de 165.000 euros en varios distritos del municipio, como por ejemplo el barrio de Sant Francesc, una parte del Polígono del Brosquil, o la calle Monges Clarisses.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?