Sociedad
Ayuntamientos

Oliva mejora alumbrado público con la instalación de nuevas luminarias exteriores

Las actuaciones se llevan a cabo en el casco urbano y en el núcleo de la playa

Alumbrado público en Oliva / Ajuntament Oliva

Oliva

El Ayuntamiento de Oliva ha puesto en marcha mejoras en el alumbrado público con la instalación de luminarias exteriores LED en el casco urbano y en el núcleo de la playa. El departamento de Vías Públicas y de Obras y Servicios, encabezado por Miquel Doménech, ha llevado a cabo los cambios de luminarias alrededor del Casal Jove. Con esta intervención, prosiguen los trabajos previstos con los 150.000 euros de las modificaciones de crédito aprobadas en el pleno de abril.

Las actuaciones continuarán ahora en la calle de Sanchis Mayans y la avenida de Vicente Parra, así como en el núcleo de la playa, en la calle de Roger de Llúria y la Vía de Ronda. También, en el Polígono Jovades, aprovechando sus obras de mejora, y la avenida de Loygorri con la remodelación de la calle.

Estas obras prosiguen con las que se realizaron el año anterior, con la sustitución de 384 luminarias, con una inversión de 165.000 euros en varios distritos del municipio, como por ejemplo el barrio de Sant Francesc, una parte del Polígono del Brosquil, o la calle Monges Clarisses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00