Fútbol

Osasuna a por el tramo más duro del calendario

4 visitas a rivales Champions como Villarreal, Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid, recibiendo en el Sadar a Granada y Real Sociedad dentro del exigente próximo mes y medio que le espera a los rojillos midiéndose a los 4 equipos que le preceden en la clasificación

La plantilla de Osasuna celebrando la última victoria en el Sadar ante el Rayo antes del parón / La Liga

Pamplona

Osasuna afronta el tramo más duro del calendario en una posición de privilegio. 4 visitas a rivales Champions como Villarreal, Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid a domicilio y Granada y Real Sociedad en el Sadar. Este es el exigente calendario que tiene por delante Osasuna el próximo mes y medio midiéndose a los únicos cuatro equipos que le preceden en la clasificación.

SER Deportivos Navarra (11/10/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_navarra_serdeportivosnavarra_20211011_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un tramo del campeonato que puede ir definiendo el objetivo real de Osasuna para la presente liga. Desde la quinta plaza que ocupan los rojillos, con 14 puntos, los mismos que el cuarto Sevilla y a 3 de los 3 colideres Real Madrid, Atlético y Real Sociedad, los rojillos afrontan el calendario más exigente hasta la fecha de la liga.

La primera cita el domingo ante el Villarreal, único equipo invicto de lo que llevamos de campeonato pero rey del empate. Los de Emery con un partido pendiente, suman 11 puntos, 3 menos que Osasuna, merced a 2 victorias y hasta 5 empates. Y eso que se han medido ya a 2 de los colíderes como Atlético y Real Madrid. Su única derrota es en Liga de Campeones ante el Manchester United y en Old Trafford, en un partido que mereció más.

Osasuna que enlaza dos victorias consecutivas ante Mallorca y Rayo antes del parón y 3 triunfos seguidos lejos del Sadar, espera poder ir recuperando lesionados en una plantilla amplia y enchufada como demostró tanto en Palma con rotaciones como en el amistoso ante el Alavés con los menos habituales.

Tras visitar al Villarreal quedarían otras 3 salidas ante rivales Champions como Real Madrid, Sevilla o Atlético de Madrid. Granada y Real Sociedad son los equipos que recibe en el Sadar. Sin duda un exigente calendario el que tiene por delante Osasuna el próximo mes y medio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00