Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

PILARES COVID EN ZARAGOZA

Agresión sexual la pasada noche en la Semana del Pilar de Zaragoza

La Policía Nacional investiga los hechos. El Ayuntamiento de la capital aragonesa guardará un minuto de silencio como muestra de apoyo a la víctima antes de que la corporación participe en la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar

Campaña Zaragoza contra las agresiones sexistas durante los Pilares covid 2021

Campaña Zaragoza contra las agresiones sexistas durante los Pilares covid 2021 / Ayuntamiento de Zaragoza

Agresión sexual en los días de los Pilares covid  de Zaragoza. Los hechos ocurrieron la noche del sábado al domingo (de 9 al 10 de octubre) y la denuncia se interpuso el día 10. Como muestra de apoyo a la víctima, el Ayuntamiento de la capital aragonesa ha paralizado a las 17 horas y durante 5 minutos los actos culturales programados.

Pocos datos han trascendido por el momento de la denuncia de estos hechos, que investiga la Policía Nacional. El Ayuntamiento ha emitido a primera hora de esta tarde una una declaración institucional de repulsa y condena y la Junta de Portavoces muestra apoyo y solidaridad a la víctima. Es el protocolo establecido cada vez que se registra una denuncia de este tipo en las Fiestas del Pilar, este año transformadas en "Semana cultural" con motivo de la covid.

A las 5 de la tarde, se han suspendido los actos culturales programados durante cinco minutos y mañana, día del Pilar, 12 de octubre, se ha convocado un minuto de silencio en la puerta del Ayuntamiento, en la plaza del Pilar, a las 11.20 horas. Diez minutos después es cuando está previsto que salga la corporación desde el Ayuntamiento hacia la Ofrenda de Flores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?