Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Accidentes tráfico

Cuatro heridos, uno muy grave, en un accidente en la rotonda de la Universidad de Alicante

Un hombre y una mujer que viajaban en la parte de atrás del vehículo quedaron atrapados, mientras que el piloto y copiloto pudieron salir por su propio pie

Coche volcado en la rotonda de San Vicente del Raspeig.

Coche volcado en la rotonda de San Vicente del Raspeig. / Europa Press

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, tras salirse de la carretera el coche en que viajaban y volcar en la rotonda de la universidad de Sant Vicent del Raspeig.

Un hombre y una mujer que viajaban en la parte de atrás del vehículo quedaron atrapados, mientras que el piloto y copiloto pudieron salir por su propio pie. Todos ellos fueron trasladados al hospital.

El suceso ha ocurrido cerca de las seis de la mañana de este martes en la salida de la A-70 de la rotonda de la universidad, en Sant Vicent.

Al lugar se trasladó una unidad de mando y jefatura, una bomba urbana pesada, un furgón de salvamentos, un sargento, un cabo y seis bomberos del parque de Sant Vicent. Se requirieron también servicios de Policía, Guardia Civil y sanitarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?