Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El Departamento de Salud de Elda a punto de bajar de los 25 casos de incidencia acumulada por COVID-19

Elda, Petrer, Monóvar, Sax y Novelda apenas registran positivos en la última actualización

Sigue bajando la incidencia acumulada por COVID-19

Sigue bajando la incidencia acumulada por COVID-19 / Getty images

El Departamento de Salud de Elda está a punto de entrar en la denominada nueva normalidad después de registrar una incidencia acumulada de 26 casos por cada 100.000 habitantes en la actualización ofrecida este martes por la Conselleria de Sanitat Universal y Salut Pública de la Generalitat Valenciana.

En los últimos 14 días, baja de 58 a 49 casos, suma cinco positivos y mantiene la cifra de fallecidos en 366 desde el pasado 24 de septiembre.

Elda baja su incidencia acumulada de nueve a ocho, Petrer se mantiene en 49, Monóvar baja de 106 a 57, Sax se mantiene libre de COVID-19 y Novelda reduce de ocho a cuatro su incidencia acumulada.

En esta última actualización, Elda suma un positivo y su incidencia baja de cinco a cuatro en los últimos 14 días. Petrer añade dos casos y mantiene los 15 de las dos últimas semanas, Monóvar reduce a la mitad sus positivos en los últimos 14 días pasando de 13 a siete, Sax no registra nuevos casos y acumula dos actualizaciones con ausencia de positivos en los últimos 14 días. Novelda suma un nuevo caso, registrando una incidencia de un solo positivo en las dos últimas semanas.

Entre las cinco poblaciones, suman cuatro positivos sin fallecidos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?