Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Un día con... Virginia una maquilladora "de cine"

La joven ciudadrealeña nos cuenta cómo ha reconducido su actividad de peluquera.

Volvió a casa desde Mallorca, lejos de focos y los anuncios de tv en los que ha participado para disfrutar de su maternidad.

De Palma de Mallorca hasta Ciudad Real. Virginia es peluquera, estilista y un prodigio en el arte del maquillaje. Es una joven emprendedora que ha desarrollado su actividad entre focos y rodajes en  numerosas series de plataformas como Netflix o la BBC, incluso en películas policiacas y anuncios de tv; el último el de Rafa Nadal para el Banco de Santander, que se rodó en su academia.

Se siente muy orgullosa y privilegiada de haber desarrollado su labor entre muchos artistas y personajes de élite entre los que se ha movido como pez en el agua, nada de nervios. Confiesa que "lo mío es el set".

Imagen de archivo durante una sesión de maquilaje en un rodaje / Virginia Llamosas Pérez

Pero llegó la pandemia, el confinamiento y la suspensión de eventos, en cadena. Tampoco se vino abajo, decidió entonces... ser madre y volver a su tierra natal, Ciudad Real. El año en el que el Covid trastocó nuestras vidas, con demasiadas muertes y mucho dolor esta joven ciudadrealeña, tendrá siempre en retina cuando eche la vista atrás, el nacimiento de su hija Carla, como esa flor siempre fresca en un año de pesadilla. Ya tiene quince meses.

En nuestro día con... nos ha contado cómo decidió, embarazada, regresar a su ciudad, para no perderse ni un solo momento la experiencia de ser madre, papel en el que confiesa "me siento una persona distinta, antes viajaba mucho y ahora estoy muy tranquila, con mi familia y amigos"... y su retoño.

Con una sonrisa plena, comparte sus vivencias y reconoce que no le ha supuesto ningún trauma recomponerse.

Imagen de archivo / Virginia Llamosas Pérez

Le preguntamos... ¿si está de moda... dejarse las canas?. Afirma claramente que "estamos en una era en la que hay un interés especial por volver a "lo natural" y sencillo, tanto en el look del cabello, como en la alimentación o en la decoración de tu casa. Nada de estridencias. "Lo importante es que te sientas bien", nos recomienda.

AUDIO/  Escucha aquí nuestra conversación con Virginia:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Confiesa con un intenso brillo en los ojos que está feliz en Ciudad Real prestando sus servicios a domicilio, para bodas y todo tipo de eventos. Reconoce que ha sido bien acogida y lo que más le importa "me siento valorada por la gente". A través de whatsapp contacta con su potencial clientela y  admirando sus fotografías, es evidente que tiene magia en sus manos y mucha imaginación para derrochar. Hemos descubierto a una profesional con mucha pasión, de "cine". Aquí su contacto si lo quieres comprobar 633 10 11 55.

Virginia en los estudios de SER Ciudad Real / Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?