Ciencia y tecnología
Coronavirus Covid-19

Coronavirus en Guadalajara: 24 positivos, 5 hospitalizados y ningún fallecido durante el fin de semana

Sumamos 20 días sin que se produzca ningún fallecimiento por esta enfermedad en la provincia

Guadalajara / SER Guadalajara

Guadalajara

Ayer por la tarde se publicaron los últimos datos relativos a la pandemia en la provincia correspondientes al fin de semana, donde pudimos ver que continúa el descenso en el número de nuevos positivos. Concretamente se comunicaron 24 nuevos contagios en Guadalajara, 2 menos que el fin de semana anterior. La incidencia acumulada a 14 días se sitúa ya en los 27,93 puntos.

Baja también el número de personas ingresadas en el Hospital Universitario con esta enfermedad y ahora mismo son 5 los pacientes que se encuentran en cama convencional, ninguno de ellos en la UCI.

Y sumamos un nuevo día sin fallecidos en la provincia, llegando a los 20 días consecutivos sin que se produzcan muertes por COVID-19.

Castilla-La Mancha

A nivel regional se confirmaron 153 nuevos casos durante el fin de semana, 75 de ellos el viernes, 62 el sábado y 16 el domingo. Por provincias, Ciudad Real ha registrado 38 casos, Albacete 36, Toledo 35, Guadalajara 24 y Cuenca 20.

El número de hospitalizados en cama convencional es 48, mientras que 18 personas continúan ingresadas en las diferentes UCI de Castilla-La Mancha.

Durante el fin de semana se han registrado 3 fallecidos por COVID-19, 2 en la provincia de Ciudad Real y 1 en la provincia de Toledo.

Rebeca Gutiérrez Alonso

Rebeca Gutiérrez Alonso

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, me especialicé en radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00