Actualidad

El Centro de Arte Joven se encuentra a falta de la calefacción

La instalación se ejecutará con cargo a los remanentes

Centro de Arte Joven / Cadena SER

Aranda de Duero

La Concejalía de Juventud espera rematar su Centro de Arte Joven en los próximos meses. Instalar la calefacción es la parte más importante de lo que falta para que este edificio, ubicado en el Parque de la Isla, pueda comenzar a funcionar ya a pleno rendimiento.

La iniciativa del Pasaje del Terror, que se llevará a cabo el 30 de octubre con dos sesiones para los preparativos los días 21 y 27, será la primera actividad institucional que se realice en estas instalaciones, que ya se han utilizado para reuniones, para los ensayos de algunas charangas y alguna actuación infantil de las fiestas patronales.

Este recinto acogerá la parte creativa de este departamento, con un amplio espacio diáfano y escenario, además de una o dos salas de exposiciones y salas de reuniones. “El Centro de Arte Joven tiene una sala grande con un escenario elevado y dos camerinos y se está planteando hacer una segunda sala de exposiciones y en la parte de arriba habrá salas para charlas junto con baños, que se unirán al baño accesible que se hizo hace dos años, así que ya lo único que falta es la calefacción para empezar a dar vida a este edificio”, detalla el concejal, Emilio Berzosa. Actualmente el Ayuntamiento está preparando el pliego para licitar la instalación del sistema de calefacción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00