Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Especial 'Hoy por Hoy' desde Elche, con Àngels Barceló
A Coruña

Ara Malikian enloquece y emociona en el Palacio de la Ópera de A Coruña

El violinista volvía a los escenarios tras los peores momentos de la pandemia, en su gira "Le Petit Garage", que ido aplazándose por las medidas de restricción

Ara Malikian

Ara Malikian / Cadena SER

Aún resuena en A Coruña el sonido de su violín. El mejor del mundo. Ara Malikian volvía a los escenarios tras los peores momentos de la pandemia, en su gira "Le Petit Garage", que ido aplazándose por las medidas de restricción. Un Ara Malikian que reapareció en el Palacio de La Ópera apoteósico, con ganas de escenario y muy cercano.

El refugiado libanés que recordó como llegó a Europa y cómo consiguió ser quien es, dijo que tocaría 56 horas, pero al final no le dejaron, contó que le dedicó un tema a sus hermanas y que se enfadaron porque se lo hizo conjunto y llegó tocando temas que creó durante el confinamiento, que le dejó momentos para estar con su hijo.

Como colofón presentó una creación dedicada a esas personas mayores que fallecieron con coronavirus solas en un hospital, "pensé que por lo menos podrían haber muerto con esta música", ahí fue donde bajó hasta los primeros asientos del público y emocionó una vez más a todos los asistentes. Una auténtica locura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?