Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Elche recibe 10 millones de euros en ayudas de la Generalitat para la recuperación económica

El alcalde, Carlos González, explica que un total de 456 autónomos y empresas se han beneficiados de estas ayudas que pretenden contribuir a la supervivencia y solvencia de empresas y negocios

Elche

Elche / Radio Elche Cadena SER

El alcalde de Elche, Carlos González, ha informado de que Elche ha sido uno de los municipios de la Comunitat que más ayudas del Plan Resistir Plus ha recibido, cerca de 10 millones de euros. González ha explicado que se trata de unas ayudas que tienen como objetivo contribuir la supervivencia y solvencia de las empresas y negocios, así como de los puestos de trabajo que generan.

El alcalde ha explicado que las aportaciones económicas concedidas a empresas y autónomos de Elche alcanzan los 9,95 millones de euros. Estos 9,95 millones de euros se reparten entre 456 beneficiarios, de ellos, 216 expedientes aprobados corresponden a autónomos, 239 a empresas sin grupo consolidado y una a grupo consolidado.

Carlos González ha señalado que estos 10 millones inyectados por la Generalitat en forma de ayudas está suponiendo una inyección muy importante para evitar la desaparición de muchos negocios y puestos de trabajo. El alcalde ha recordado que a este Plan resistir Plus se suman otros impulsados por la propia Generalitat, por la Diputación y por el Ayuntamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?