Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

FACEBOOK FACEBOOK Zuckerberg anuncia el nuevo nombre de su empresa: ahora Facebook se llamará 'Meta'
Mugardos

Mugardos no tira la toalla de retomar el proyecto de hotel en el Castillo de la Palma

El regidor ha avanzado en Hoy por Hoy Ferrol que hay conversaciones con los propietarios y ha asegurado que tiene "buenas vibraciones" para retomar el proyecto

El alcalde de Mugardos Juan Domingo de Deus trabaja con los propietarios del Castillo de la Palma con el objetivo de retomar el proyecto para crear un hotel en la fortaleza. El regidor ha avanzado en Hoy por Hoy Ferrol que hay conversaciones con los propietarios y ha asegurado que tiene "buenas vibraciones" para retomar el proyecto.

Juan Domingo de Deus ha indicado que la recuperación del castillo como hotel supondría una inversión de 25 millones de euros y ha destacado que esta iniciativa generaría empleo en la zona. Además, ha indicado que esta intervención pondría en valor una instalación que "puede ser impresionante".

El alcalde de Mugardos ha afirmado "parece que hay interés en retomar el proyecto" y ha apuntado que el gobierno local intenta colaborar para que pueda cuajar después de tantos años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?